Desde

1980

Jesús Álvarez Álvarez, fundador de esta empresa, comenzó su andadura en el mundo de la hostelería allá en el año 1970.

En el año 1998, dio el salto a la celebración de todo tipo de eventos, los conocidos como BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

Fue en el año 2.006 cuando se decidió a iniciar un desafío colosal. Cuando todo el mundo decía que estaba loco, que como sacaría un salón de celebraciones fuera del pueblo, tuvo el sitio y lo aprovechó.

Terminó creando una empresa referente en el noroeste de Murcia. La Hoy conocida como “Jardines del Sol” en alusión al nombre del bar en el que se desarrolló como un hostelero de pro “Bar Sol”. Los salones de “Jardines del Sol” están ubicados en el paraje de las Caballerizas, a 900 metros del centro de Caravaca de la Cruz, en una zona próxima a la Carretera de Murcia.

En esta página os mostramos nuestra empresa, referente de calidad, profesionalidad y compromiso.

Nuestras

INSTALACIONES

Nuestros jardines se encargarán de transformar el lugar en “el momento”.

1. Celebración de eventos al aire libre
Contamos con un amplio jardín, ideal para recibir a nuestros visitantes. Acondicionado para todo tipo de celebraciones, con capacidad para 400 personas y varios ambientes, aptos para la realización tanto de bodas civiles como de un agape extraordinario.
2. Servicio, trato y asesoramiento personalizado
Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan. Sabemos cuáles son las últimas y más originales tendencias.
Contamos con personal totalmente cualificado para ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes.
3. Amplio Salón
Capacidad para 570 comensales, dotado de todo tipo de comodidades (climatización, sonorización diferenciada en cada parte del salón y proyector para todo tipo de medios audiovisuales.
4. Cocina
La decoración, la música, las flores… Cada detalle cuenta para que todo esté perfecto. Sin embargo, lo esencial será el qué servir y cómo servirlo, tanto en el cóctel como en el menú principal. De esto dependerá el éxito total de su evento.

Eventos Especiales

Momentos para recordar